viernes, 20 de junio de 2014

Portadas viajeras #23


Esta sección está dedicada a conocer las portadas de los libros de otros países y, que en muchas ocasiones -la mayoría-, cambian completamente la portada de la que tenemos en España.




¡Hola! Venga, venga... que ya no queda nada para las vacaciones. Hoy vuelvo con una nueva actualización de esta sección y ¡vais a flipar en colores! Desde entradas anteriores no me encontraba con un libro con tantas portadas distribuidas tan ampliamente por el mundo. Bueno, no me enrollo más y a ver qué os parecen las portadas de Si no despierto de Lauren Oliver:

  
EE.UU.                        España                          UK

  
Alemania                      Korea                        Rumanía 

  
Brasil                       Bulgaria                       Italia

  
Croacia                      Lituania                      Portugal

  
Dinamarca                      Francia                   Rep. Checa

   
Suecia                     Turquía                        Rusia (1)                  Rusia (2)

Como podéis ver, muchas de las portadas conservan la esencia de la original: un rostro en primer plano. Pero como los españoles somos tan listos, y al igual que Lituania, van y hacen un puzzle con la portada ¿a que mola, eh? Mientras lees puedes ir pensando en el orden de las fichas. Pero no tiene comparación con la rumana, sacada de hace décadas. Aún así no os sorprendáis cuando veáis la checa... ¡seguro que tiene truco! XD

Y hasta aquí la entrada de hoy...

¿Qué os parecen las portadas?

11 comentarios:

  1. La que más me gusta es la de EE.UU. xD

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la de UK ^^
    La de Portugal me gusta mucho y la que menos la de Lituania.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La de Croacia y Rep.Checa me gustan mucho!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta mucho la Bulgaria, me llama la atención mas que ninguna, y mira que encontraste mucha.
    Buena sección, me gusta ver lo que ocurre con las portadas de los libros según el país.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima :)
    Wow, no sabía que de este libro había tantas portadas. La de aquí de España no me gusta del todo pero si que me ha gustado la de Rumanía es la más llamativa de todas las que hay.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaaa!!

    Nunca me han gustado mucho las portadas con caras en primer plano. Pueden ser muy bonitas, pero no sé... tan cerca tan cerca no me convence XD Si luego llegan aquí, y además hacen un puzzle, apaga y vamonos JAJAJA

    Un besote y buen finde!! :D

    ResponderEliminar
  7. Portadas para dar y tomar eh!!! Siii,muchas se "copiaron" del original,y al ser todas muy parecidas, no siendo la de alemania...No podria decantarme por ninguna....

    Un besito y a disfrutar del finde!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las de Rumania y Croacia.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  9. Por lo general han mantenido la esencia, pero bueno...me sorprende la española XD

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. Hola! La de Croacia es muy bonita y también me gusta la de Portugal, aunque en principio parezca más sosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. !Hola!

    !Qué entrada tan interesante!
    Te invito a seguir mi blog: "Lo que Medusa no pudo leer", ya te sigo.
    Saludos con Hermes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...