viernes, 21 de febrero de 2014

Book Tag #4: La hamburguesa de libros

¡Hola! Hoy vengo con una actualización de esta sección que hace tiempo que tengo un poco abandonada :)


Este book tag fue creado por este canal y yo lo he visto en español en el blog de Angel ElixirLa hamburguesa de libros consiste en elegir un libro para cada ingrediente de la hamburguesa siguiendo los pasos que se indican. Vamos allá:


Desde hace unos años sigo a Ward, y como no podría ser de otra manera, su saga La Hermandad de la Daga Negra es una de las que más me gustan. Tiene sus altibajos pero esta autora siempre consigue que me quede con ganas de seguir leyendo más y más.


Delicias y secretos en Manhattan es una novela de esas que me han hecho tilín, me encanta la ambientación, los personajes, la pluma de la autora... ¡TODO! 


El mundo amarillo es uno de esos libros que son cortos pero intensos... y como no tenía muchos libros donde elegir... pues aquí que lo pongo.


Este libro, Gentes del Club, lleva en mi estantería muchos, muchos meses y es tan fino que nunca me atrevo a leerlo... y eso que tengo ganas.


Esta vez va a ser un libro que amo (nada de poner libros que odio, de lo contrario podría pasarme un buen rato diciendo sandeces y cosas innecesarias que no tienen nada que ver con la entrada XD), Regálame París... ¡anda! otro libro de la misma autora, ¡qué casualidad! Qué mas voy a decir cuando se trata de Olivia Ardey.


Este libro lo cogí y empecé a leerlo un poco a tientas. No sabía que me iba a encontrar, es más, creía que terminaría odiándolo pero acabó gustándome demasiado. Sin embargo y a pesar de tener hasta el cuarto libro leído, no se si podré continuar con la saga ya que la editorial ha decidido no seguir publicándola. ¡Una lástima!


Después de haber leído los dos primeros y dejarme un poco chamuscada... no se que esperarme de este último libro de la trilogía ¡y el más gordo! Ya os contaré cuando lo haga...


Y hasta aquí este book tag, ¿qué os parece mi hamburguesa?


6 comentarios:

  1. Estaba claro que con Olivia en esta hamburguesa tenía que entrarme hambre jajaja ¡¡Tengo que leer Delicias y secretos en Manhattan!! ¿Que por qué no lo he hecho aún? yo que sé, no tengo perdón TT_TT jajaja

    Un besote y buen finde guapa!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja q hamburguesa mas rica!!!! No cabe duda q la Ward nunca defrauda,siempre estara ahi...y el de Olivia Ardey,es una delicia de libro...digo,el de delicias y secretos en Manhattan...Los otros ingredientes,pues no los he leido,no siendo el de Darynda Jones,q tb hace muy rica esta original hamburguesa.

    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Veo que Olivia Ardey es uno de tus ingredientes favoritos, jajaja !!!
    Pues nada, a disfrutar de tu hamburguesa (lo que no te hayas comido aún).
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Te ha salido una hamburguesa muy nutritiva para los sesos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué sección más chula, me gusta :D
    Tu hamburguesa tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...