sábado, 29 de diciembre de 2012

Mucha suerte estoy teniendo...

¡Qué contenta estoy! Llevo una semana eufórica, ya que la semana pasada gané un ejemplar de "Noventa días" de M. C. Andrews y hoy he ganado un ejemplar de "Indiscreción" de Charles Dubow, ¿es para estar contenta o no? Estoy deseando de que lleguen a casa para poder hincarles el diente, o mejor dicho, los ojos XD Estas fiestas navideñas me están trayendo suerte, muuucha suerte! Mucha suerte estoy teniendo... habrá que esperar para ver lo que me hace el karma.
Pero lo que me extraña es que en los sorteos siempre me tocan novelas eróticas... ¿por qué será? A lo mejor se creerá nuestro querido (y digo querido porque lo conocemos demasiado bien) Random.org que soy una pervertida o algo por el estilo... y aquí es cuando me pregunto ¿será bueno o malo?

   

1 comentario:

  1. Wooo!!! Qué suerte :) Noventa días me llama bastante, pero indiscreción no mucho. Aunque debo decir que no he leído nada erótico aún. Pero no me tira, soy más de misterios xDD
    Un besito y disfruta de tus nuevos libros ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...