jueves, 27 de diciembre de 2012

Feo, feo, feo...

El 9 de Enero de 2013 se publica el libro de Thor, "Amante Renacido" de la saga La Hermandad de la Daga Negra.

Portada de Amante renacidoAmante renacido
La Hermandad de la Daga Negra X
J. R. Ward

Estoy emocionada de que salga, pero al mismo tiempo no quiero. Sí, lo sé, me estoy contradiciendo, pero es por una buena razón. Veréis, soy muy estricta y perfeccionista con las portadas de los libros, prefiero que se respeten las originales (aunque en muchos casos no suceda...) pero, ¿os habéis fijado en la portada? Todavía sigo estupefacta desde que la vi, me ha dejado impresionada e impactada. No me puedo creer como puede cambiar tanto un color, qué mal gusto que tienen algunas personas. Aunque soy muy, pero que muy fan de la saga, estoy muy descontenta... si querían poner una portada fea que hubiesen dejado la que tenía, porque el color que le han puesto a la edición española me parece horroroso y un insulto a todos los lectores.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...